Img 3532 0.jpg

El corredor del Laberinto: Las Pruebas. Nuevo video promocional 

  

Maze Runner: The Scorch Trials | Next Chapter [HD] | 20th Century FOX

Os ofrecemos el nuevo vídeo «Maze Runner: The Scorch Trials | Next Chapter [HD] | 20th Century FOX» publicado hoy, y que os hacemos llegar por cortesía del canal oficial de YouTube de la productora correspondiente.

Podéis disfrutarlo a continuación:

Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Maze Runner: The Scorch Trials | Next Chapter [HD] | 20th Century FOX
Puedes ver el trailer español pulsando aquí

Fox internacional lanza el nuevo video promocional de la secuela de El corredor del Laberinto que continúa bajo la dirección de Wes Ball. La continuación de las aventuras iniciadas en 2014 tras adaptar al cine la novela de James Dashner tendrán como título El corredor del Laberinto: Las pruebas.
Continúa la aventura al estilo que inició Los juegos del Hambre, o Insurgente, una aventura juvenil situada en un futuro algo apocalíptico, en el que los jóvenes parecen ser la clave de todo.
Este nuevo capítulo de la trepidante saga “El Corredor del Laberinto” Thomas (Dylan O’Brien) y el resto de clarianos tendrán que enfrentarse a su mayor desafío hasta el momento: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como CRUEL. Este viaje les llevará a “La Quemadura”, un apocalíptico lugar repleto de inimaginables obstáculos. Formando equipo con miembros de la resistencia, los clarianos deberán desenmascarar a las fuerzas superiores de CRUEL y averiguar qué planes tienen para todos ellos.

. Mientras intentan sobrevivir deberán desenmascarar a la organización WCKD y entender el por qué de todo esto.
Los protagonistas de El corerdor del Laberinto: Las pruebas continúan siendo la mayoría del reparto original, con Dylan O’Brien, Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, Giancarlo Esposito, Ki Hong Lee, y Rosa Salazar.

  

Deja un comentario