Img 3680.jpg

American Ultra comedi con Jesse Eisenberg y Kristen Stewart. Nuevo trailer

  

American Ultra (2015) Official Trailer 3 [HD] – Jesse Eisenberg, Kristen Stewart

Os ofrecemos el nuevo vídeo «American Ultra (2015) Official Trailer 3 [HD] – Jesse Eisenberg, Kristen Stewart» publicado hoy, y que os hacemos llegar por cortesía del canal oficial de YouTube de la productora correspondiente.

Podéis disfrutarlo a continuación:

Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

American Ultra (2015) Official Trailer 3 [HD] – Jesse Eisenberg, Kristen Stewart
Puedes ver el trailer español de American Ultra pulsando aquí

AMERICAN ULTRA – Estreno en cines 11 de septiembre
American Ultra es la nueva comedia de acción protagonizada por Jesse Eisenberg y Lionsgate acaba de lanzar un nuevo tráiler.

Eisenberg interpreta a un joven que vive con su novia en un tranquilo pueblo, hasta que un día, el ejercito aparece en el lugar. Llevan a cabo una misión que involucrará de lleno al joven. El ejército le persigue por ser un agente durmiente. Existe un nuevo tipo de agente.
Junto a Eisenberg, joven actor de talento que hace un par de años que no para de estrenar películas, protagoniza el filme Kristen Stewart, en el papel de novia del protagonista. Dirigidos por Nima Nourizadeh, responsable en 2012 de la película Project X, una mediocre película en la que se reunían en una macro fiesta centenares de jóvenes, la película se estrena el 21 de Agosto y participan los actores Topher Grace, Walton Goggins, Connie Britton, y Bill Pullman.
  

Deja un comentario