Img 0387.jpg

WET HOT AMERICA  SUMMER: First Day of Camp, Trailer

Wet Hot American Summer: First Day of Camp, Trailer

Os ofrecemos el nuevo vídeo «Wet Hot American Summer: First Day of Camp – Official Trailer – Netflix [HD]» publicado hoy, y que os hacemos llegar por cortesía del canal oficial de YouTube de Netflix.

Podéis disfrutarlo a continuación:

Wet Hot American Summer: First Day of Camp. Precuela de ocho episodios de la película de David Wain que se estrenó en el año 2001, donde la mayoría del reparto ya era demasiado mayor para interpretar a adolescentes en su último día de campamento. 

Ahora, los mismos actores interpretarán una versión todavía más joven de sí mismos, ya que se narrarán los primeros días del campamento, con el añadido de que ellos son una década más viejos. Total, que esta nueva ficción de Netflix será una parodia de sí misma y, por extensión, de todas aquellas torpes comedias ochenteras para adolescentes cuyos protagonistas eran muchos más mayores que los personajes que interpretaban. 

Se estrenará el próximo 31 de julio y presumirá de un reparto tan extenso como el de Juego de Tronos, sólo que con nombres muuuuuucho más famosos de la televisión y el cine actual: Elizabeth Banks, Michael Ian Black, Bradley Cooper, Janeane Garofalo, Joe Lo Truglio, Ken Marino, Christopher Meloni, Amy Poehler, David Hyde Pierce, Paul Rudd o Molly Shannon, a los que (ojito ahí) se han añadido Jon Hamm, Kristen Wiig, John Slattery, Michael Cera, Lake Bell, Jayma Mays o Chris Pine
  

[author] [author_image timthumb=’on’]https://www.findelahistoria.com/web/wp-content/uploads/2015/07/findelahistoria.jpg[/author_image] [author_info]Redacción – www.findelahistoria.com[/author_info] [/author]

Deja un comentario