Img 0382.jpg

THE DIARY OF A TEENAGE GIRL, Trailer

The Diary of a Teenage Girl, Trailer

Os ofrecemos el nuevo vídeo «The Diary of a Teenage Girl (2015) International Trailer» publicado hoy, y que os hacemos llegar por cortesía del canal oficial de Dailymotion de Movies Media.

Podéis disfrutarlo a continuación:

Sinopsis: La película sigue a Minnie Goetze, una adolescente de San Francisco que crece en la contracultura de la década de los años 70. Es solitaria y se expresa a través de los dibujos dolorosamente honestos que realiza. 
Sin embargo, todo cambia en su interior cuando una noche se queda a solas con el novio de su madre. Se enfrenta a su floreciente sexualidad y se convierte en una adolescente precoz. 

The Diary of a Teenage Girl está dirigida por Marielle Heller y protagonizada por Bel Powley (A Royal Night Out); Alexander Skarsgard (¿Qué hacemos con Maisie?, True Blood); Kristen Wiig (Her); Christopher Meloni (Surviving Jack); y Margarita Levieva (Revenge).
  

[author] [author_image timthumb=’on’]https://www.findelahistoria.com/web/wp-content/uploads/2015/07/findelahistoria.jpg[/author_image] [author_info]Redacción – www.findelahistoria.com[/author_info] [/author]

Deja un comentario