Img 2532 0.jpg

Operación U.N.C.L.E, primer clip

 

Operación U.N.C.L.E, primer clip

Os ofrecemos el nuevo vídeo «Operación U.N.C.L.E. – Clip 1 HD» publicado hoy, y que os hacemos llegar por cortesía del canal oficial de YouTube de la productora correspondiente.

Podéis disfrutarlo a continuación:

Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Operación U.N.C.L.E. – Clip 1 HD

14 Agosto en cines

“Operación U.N.C.L.E”, dirigida por Guy Ritchie, es una adaptación muy novedosa de la popular serie de televisión “El agente de CIPOL” de la década de 1960. La película está protagonizada por Henry Cavill (“El hombre de acero”) como Napoleon Solo y Armie Hammer (“La red social”) como Illya Kuryakin.
Situada con el telón de fondo del auge de la Guerra Fría, “Operación U.N.C.L.E.” se centra en el agente de la CIA Napoleon Solo y el agente de la KGB Illya Kuryakin. Obligados a apartar sus diferencias, largamente arraigadas, ambos se unen para formar un equipo que llevará a cabo una misión conjunta para poner fin a una misteriosa organización criminal internacional, que pretende desestabilizar el frágil equilibrio de poder resultante de la proliferación de armas y tecnología nuclear. La única pista que tienen es la hija de un científico alemán desaparecido, que es la clave para infiltrarse en la organización criminal, y deben luchar contra el tiempo para encontrar al científico y evitar una catástrofe mundial.
“Operación U.N.C.L.E” está protagonizada también por Alicia Vikander (“Anna Karenina”), Elizabeth Debicki (“El gran Gatsby”), con Jared Harris (“Sherlock Holmes: juego de sombras”), y Hugh Grant como Waverly.
El guión ha sido escrito por Ritchie y Lionel Wigram, que anteriormente reinventaron el personaje del clásico detective Sherlock Holmes en dos películas de éxito. El argumento es de Jeff Kleeman & David Campbell Wilson y Guy Ritchie & Lionel Wigram, basado en la serie de televisión “El agente de CIPOL”.
John Davis (“Chronicle”) y Steve Clark-Hall (“RocknRolla,” las películas “Sherlock Holmes”). Wigram y Ritchie han producido la película, junto a David Dobkin como el productor ejecutivo.
En el equipo de Ritchie detrás de bastidores podemos mencionar al director de fotografía dos veces nominado al Oscar® John Mathieson (“El fantasma de la ópera”, “Gladiator”), al diseñador de producción Oliver Scholl (“Jumper,” “Al filo del mañana”), al montador James Herbert (la películas “Sherlock Holmes”, “Al filo del mañana”), y a la diseñadora de vestuario nominada al Oscar® Joanna Johnston (“Lincoln”). – La música ha sido compuesta por Daniel Pemberton (“El Consejero”).
“Operación U.N.C.L.E.” se estrenará mundialmente el viernes 06 de febrero de 2015.
  

Deja un comentario