Img 0398.jpg

LOVE & MERCY, Clip Exclusivo. ¿Quién es Brian Wilson?

  

LOVE & MERCY, Clip Exclusivo. ¿Quién es Brian Wilson?

Os ofrecemos el nuevo vídeo «LOVE & MERCY. Clip Exclusivo. ¿Quién es Brian Wilson?. En cines 10 de julio.» publicado hoy.

Podéis disfrutarlo a continuación:

Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

LOVE & MERCY. Clip exlcusivo. ¿Quién es Brian Wilson? 10 de julio en cines. Conoce la vida del solitario compositor y músico de los Beach Boys: desde sus éxitos e influyentes álbumes de música pop a sus crisis nerviosas y subsiguientes encuentros con el polémico terapeuta, el doctor Eugene Landy.

Love & Mercy es un retrato íntimo y poco convencional de Brian Wilson, el enigmático cantante, compositor y cofundador de los Beach Boys. Basada en los orígenes de Brian Wilson y su etapa de definición como músico, la película narra el viaje personal y la salvación final de un icono cultural, a quien el éxito le supuso un enorme coste personal.

La película está protagonizada por John Cusack, Paul Dano, Elizabeth Banks y Paul Giamatti. Dirigida por Bill Pohlad y con guión de Oren Moverman y Michael Alan Lerner.
  

[author] [author_image timthumb=’on’]https://www.findelahistoria.com/web/wp-content/uploads/2015/07/findelahistoria.jpg[/author_image] [author_info]Redacción – www.findelahistoria.com[/author_info] [/author]

Deja un comentario