Img 0642 0.jpg

La Llave Perdida (The Lost Key), Trailer

La Llave Perdida (The Lost Key), Trailer

Os ofrecemos el nuevo vídeo «The Lost Key (2015) Trailer» publicado hoy, y que os hacemos llegar por cortesía del canal oficial de Dailymotion de Movies Media.

Podéis disfrutarlo a continuación:


Todas las funciones CCs“Podemos cambiar el mundo, una habitación a la vez”, es la premisa del documental La Llave Perdida (The Lost Key), un atractivo largometraje que revela los secretos milenarios del judaísmo y la cábala, desconocidos hasta ahora, para lograr la más elevada intimidad entre parejas en el convulsionado mundo moderno.

La película, escrita y dirigida por Ricardo Adler, descubre cómo el acto íntimo puede ir más allá del placer físico y ser elevado a una experiencia espiritual, en la que dos personas “se convierten en una”, tanto en el caso de parejas judías como en el de no judías.

La Llave Perdida (The Lost Key) muestra entrevistas a prestigiosos sexólogos, publicistas, médicos chinos y rabinas, así como al rabino Manis Friedman, internacionalmente reconocido autor de libros, articulista, conferencista y consultor matrimonial.

También, varias parejas de diferentes partes del mundo exploran esta revolucionaria forma de conexión sexual.

El rodaje se realizó entre Venezuela y Estados Unidos durante siete años, con participación de destacadas figuras del cine nacional e internacional, como Belén Orsini, Ricardo Korda, Sonia Chocrón, Carolina Aular, Cacho Briceño y José Ernesto Martínez, además de los rabinos Eitan Weisman y David Perets. 

Director: Ricardo Adler
Guión: Ricardo Adler
Productora: International Film Circuit
Estrenk: 12 de agosto 2015
Reparto: Ricardo Adler, Manis Friedman

  

Deja un comentario