Fargo Series

Fargo temporada 2 teaser tráiler

Tenemos aquí el primer teaser tráiler para la segunda temporada de Fargo, la serie de la FOX ambientada en la película de los Hermanos Coen.
Lo que se conoce sobre esta segunda temporada de la serie es que realiza un salto en el tiempo, y se aleja hasta 1979 para centrarse en Lou Solverson, el padre de Molly, la policía protagonista de la primera temporada.

En esta ocasión los protagonistas serán Patrick Wilson (Insidious, 2010) que reemplaza a Keith Karradine como Lou Solverson. Tras regresar de Vietnam, Solverson investiga un caso relacionado con un grupo criminal local.
Junto a Wilson participan en la temporada los actores Kirsten Dunst, Kieran Culkin, Ted Danson, Brad Garrett, Nick Offerman, Jesse Plemons, and Bokeem Woodbine, y Bruce Campbell.
Echarle un vistazo a este primer teaser de la exitosa serie creada por Noah Hawley. El desembarco de esta segunda temporada será en septiembre. Estaremos a la espera de nuevas noticias. Mirar el teaser, vale la pena, sigue con ese encantador contraste de la tranquilidad junto al crímen, y esos paisajes eternamente blancos.

Fargo temporada 2 teaser tráiler

Deja un comentario