Sesión Teta

Sesión teta

Unos cines de Madrid han tenido la genial idea de acercar el cine a las madres que se pierden todos los estrenos quedándose en casa para dar el pecho a sus hijos. Los cines La Vaguada llevan a término esta curiosa experiencia en la que la sala del cine se acomoda para que las madres puedan entrar con sus bebés, carritos y todo lo que conlleva. La Sesión Teta.
La finalidad, poder ver películas en pantalla grande mientras pueden dar el pecho a sus hijos pequeños sin molestar a nadie.

Madres, padres y acompañantes puedan ir al cine con sus bebés todos los martes a las 11:30 horas en estas salas. El director de La Vaguada, Sebastián Herrero, explicó que la idea de esta sesión especial de cine surgió por el contacto con una comadrona de un curso de lactancia que comprobó que en esta etapa de la vida muchas madres se quedan a cuidar de sus pequeños. Así que se pusieron manos a la obra y crearon esta curiosa iniciativa en un tiempo en el que ir al cine parece estar a la baja, ya sea por el excesivo precio de las salas de cine o por el daño que provoca las descargas ilegales de películas.

Otra característica especial de la «Sesión Teta» es el volumen de la sala reducido a los decibelios que los bebés pueden escuchar para que no les perjudique. Una genial idea para que padres puedan seguir acudiendo al cine sin que nadie se queje por los lloros del bebe o por levantarse y pasear al pequeño.
Distraerse y compartir un buen rato con los más pequeños siempre está bien , y estas iniciativas deberían tener continuidad.

Sesión Teta

Deja un comentario