The Martian 02

Primera imagen de The Martian

Actualizamos Post y os dejamos nuevas imágenes de la película protagonizada por Matt Damon, en ellas poco podemos apreciar a parte del traje espacial y el paisaje que encontraremos a lo largo del filme de Ridley scott.

A través de Entrada numerada nos llega la primera imagen de The Martian, la nueva película de ciencia ficción dirigida por Ridley Scott con estreno el 27 de Noviembre.

En la imagen se puede ver a su protagonista, Matt Damon, dentro de un traje de astronauta. Una imagen que no nos resulta tan extraña si recordamos el papel de Damon en Interstellar de Nolan.
The Martian se basa en la novela publicada en 2012 escrita por Andy Weir, distribuida para el cine por 20th Century Fox. La novela trata sobre el astronauta Mark Watney quien se convierte en uno de los primeros hombres en caminar por la superficie de Marte. Ahora está seguro de que será el primer hombre en morir allí. La tripulación de la nave en que viajaba se ve obligada a evacuar el planeta a causa de una tormenta de polvo, dejando atrás a Mark tras darlo por muerto.

Suponemos que la película no difiere demasiado de la novela. Protagonizada por Damon junto a Jessica Chastain, Kristen Wiig, Kate Mara, Michael Pena, Jeff Daniels, y Chiwetel Ejiofor.
Os mostramos a continuación las nuevas imágenes que han aparecido del actor en el interior del traje. en ellas no apreciamos demasiado, tan solo paisaje y el estilo del traje que lleva Damon.

Imágenes de The Martian con Matt Damon

– Os dejamos esta primera imagen que apareció del actor dentro del traje espacial, junto con otra foto del rodaje de otra película con el planeta rojo de fondo.

Primera imagen de The Martian

Ficha Técnica
Título original: The Martian
Director: Ridley Scott
Guión: Drew Goddard (Novela: Andy Weir)
Reparto: Matt Damon, Jessica Chastain, Kate Mara, Chiwetel Ejiofor, Kristen Wiig, Jeff Daniels, Sebastian Stan, Mackenzie Davis, Michael Peña, Sean Bean, Donald Glover, Aksel Hennie, Mark O’Neal, Brian Caspe
Año: 2015
País: Estados Unidos
Productora: Twentieth Century Fox / Scott Free

Deja un comentario