Primer Vistazo A Casey Jones

Primer vistazo a Casey Jones en Las tortugas Ninja 2

La secuela de Las tortugas Ninja sigue en marcha, y su productor, Michael Bay, nos deja realizar un primer vistazo a Casey Jones, personaje interpretado por Stephen Amell, más conocido en la actualidad por interpretar a Oliver Queen en la serie televisiva Arrow.

Las tortugas Ninja 2 se estrenará en 2016 tras el éxito de su primera entrega, dirigida por Jonathan Liebesman y producida por Michael Bay. En esta ocasión el director es Dave Green y en el reparto repiten los mismos actores que en la anterior película al que se les une Stephen Amell realizando un papel destacado como justiciero y Brian Tee.
El personaje de Casey Jones también aparecía en las películas de las Tortugas de los años 90, y de la misma manera que entonces, Casey llevará su palo de Hockey para resolver sus problemas a base de golpes.

Las tortugas Ninja 2 se estrena el próximo 3 de Junio de 2016, queda todavía un año, y por ahora se han filtrado ya algunas imágenes. Os dejamos esta nueva imagen de Casey Jones/Stephen Amell y otras de la protagonista femenina, Megan Fox.

Primer vistazo a Casey Jones

Deja un comentario