Romper1

Primer tráiler de la secuela de El corredor del Laberinto

Fox lanza el primer tráiler de la secuela de El corredor del Laberinto que continúa bajo la dirección de Wes Ball. La continuación de las aventuras iniciadas en 2014 tras adaptar al cine la novela de James Dashner tendrán como título El corredor del Laberinto: Las pruebas.
Continúa la aventura al estilo que inició Los juegos del Hambre, o Insurgente, una aventura juvenil situada en un futuro algo apocalíptico, en el que los jóvenes parecen ser la clave de todo.

La película continúa exactamente donde terminó la primera parte, con la salida del encierro que sufrían los jóvenes frente las puertas del laberinto.
En esta ocasión, encontrarán una segunda prueba «La Quemadura”, un apocalíptico lugar repleto de inimaginables obstáculos. Mientras intentan sobrevivir deberán desenmascarar a la organización WCKD y entender el por qué de todo esto.

Los protagonistas de El corerdor del Laberinto: Las pruebas continúan siendo la mayoría del reparto original, con Dylan O’Brien, Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, Giancarlo Esposito, Ki Hong Lee, y Rosa Salazar.
Os dejamos con el primer tráiler para ir haciendo boca antes del estreno el 18 de Setiembre.

Primer tráiler de la secuela de El corredor del Laberinto

Ficha Técnica
Título original: The Maze Runner Chapter II: The Scorch Trials
Director: Wes Ball
Guión: T.S. Nowlin (Novela: James Dashner)
Reparto: Dylan O’Brien, Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, Ki Hong Lee, Giancarlo Esposito, Aidan Gillen, Patricia Clarkson, Rosa Salazar, Nathalie Emmanuel, Jacob Lofland, Dexter Darden, Cazi Greene, Alexander Flores, Gary Hood, Lili Taylor
Año: 2015
País: Estados Unidos
Productora: 20th Century Fox / Gotham Group / TSG Entertainment / Temple Hill Entertainment

Deja un comentario