Pan

Nuevo tráiler para Pan

Cada aventura tiene un comienzo. Así reza el cartel de Pan, la nueva visión o reinvención del clásico de Peter Pan, en esta ocasión dirigido por Joe Wright y protagonizada por Hugh Jackman y Levi Miller. Warner Bros. nos manda un nuevo tráiler para Pan (Viaje a Nunca Jamás), donde vemos como el joven Peter es absorbido de de su orfanato a un nuevo mundo de fantasía llamado Nunca Jamás. En este extraño país lleno de aventuras, ayudará a Hook (Garrett Hedlund) a atrapar a Barbanegra, un pirata malvado.

Hay infinidad de historias ya contadas en el cine, y cuando no hay ideas se reinventan para lanzar un nuevo proyecto. En este caso el filme del director de Anna Karenina (2012) está lleno de color e imaginación, y puede ser una buena propuesta para ver a partir del 9 de Octubre de este 2015.

Los personajes creados por J.M. Barrie ya han tenido su incursión en el cine con películas como el clásico animado de Disney (1953), el divertido filme de Spielberg con Robin Williams (Hook, 1991) o Peter Pan: La gran aventura película de P.J Hogan con un toque más oscuro. Ahora le llega el momento a Hugh Jackman, Garrett Hedlund , Levi Miller, Amanda Seyfried, Cara Delevigne, y Adeel Akhtar.

Os dejamos con este nuevo tráiler lleno de magia.

Nuevo tráiler para Pan

Ficha Técnica
Título original: Pan
Año: 2015
País: Estados Unidos
Director: Joe Wright
Guión: Benjamin Magid (Personajes: J.M. Barrie)
Música: Dario Marianelli
Fotografía: Seamus McGarvey
Reparto: Levi Miller, Garrett Hedlund, Hugh Jackman, Rooney Mara, Amanda Seyfried, Adeel Akhtar, Nonso Anozie, Cara Delevingne, Kathy Burke, Jack Lowden, Jimmy Vee, Phill Martin, Ami Metcalf, Jack Charles
Productora: Energy Entertainment / Social Capital

Deja un comentario