Funny Star Wars Comedy 26697682 1920 1080

Las 10 camisetas más graciosas de Star Wars

Hoy se celebra en todo el mundo el día internacional de Star Wars : May the Fourth Be with You. Día donde los fans cobran aún más protagonismo y proclaman su admiración por una saga que este año volverá a despegar y atraer a una nueva generación de seguidores.

La célebre frase May the Fourth Be with You se originó en 1979 tras la victoria de Margaret Thatcher en las elecciones inglesas. El London Evening News publicó un anuncio de media página felicitando a la candidata por su victoria con la frase : «May the Fourth Be With You, Maggie. Congratulations» en una clara referencia a la primera película de Star Wars, A New Hope.

Desde entonces y sin que LucasFilm pretendiera hacerlo ese día ha sido el elegido por los fans para conmemorar y celebrar una parte ya importante de la cultura moderna.

Star Wars ha dado pie a una gran cantidad de creaciones relacionadas, algunas con un toque de humor que tan sólo los aficionados a la obra de Lucas pueden entender. Desde Fin de la Historia hemos elegido las 10 camisetas más graciosas que circulan por internet.

Si crees que falta alguna o sobra no dudes en comentarlo, que la fuerza nos acompañe a todos.

Las 10 camisetas más graciosas de Star Wars

Podéis encontrar algunas de estas camisetas en Teenormous

Deja un comentario