Sicario (1)

Imágenes y póster de Sicario, con Emily Blunt

Nos llegan nuevas imágenes y póster de Sicario, película que se presenta en el Festival de Cannes 2015 que tiene su inicio mañana en la ciudad Francesa. Sicario es una película de acción en la que una policía de Tucson se dirige a México para atrapar al capo de un cartel de la droga. Junto a este agente viajarán dos mercenarios para ayudarle en su caza.

La guapa Emily Blunt interpreta a la agente encargada de la misión, una dura policía a la que seguro da la talla tras su interpretación en Al filo del mañana (Doug Liman, 2014) película en la que también tenia que demostrar sus dotes de tipa dura.
Junto a Blunt se sitúan dos tipos duros, de aquellos que te hacen pensarte dos veces si acercarte a ellos o no cuando te echan una mirada seria. Son Josh Brolin y Benicio del Toro. Los tres bajo las órdenes de Denis Villeneuve, director canadiense encargado de títulos tan suculentos como Enemy (2013) o Prisioneros (2014).

Actores y directores de calidad unidos en este nuevo thriller, un proyecto que inicia su camino en la sección oficial a concurso en Cannes, para posteriormente realizar su estrena el 25 de Setiembre.
La guerra contra la guerra vuelve a empezar en Sicario. Os dejamos con las imágenes y el póster.

Imágenes y póster de Sicario

Ficha Técnica
Título original: Sicario
Dirección: Denis Villeneuve
Guión: Taylor Sheridan
Música: Jóhann Jóhannsson
Reparto: Emily Blunt, Benicio del Toro, Josh Brolin, Jon Bernthal, Victor Garber, Daniel Kaluuya
Año: 2015
País: Estados Unidos
Productora: Black Label Media

Deja un comentario