Fassbender Es Steve Jobs

Fassbender es Steve Jobs

Nos llega el primer tráiler del biopic sobre el empresario Steve Jobs, magnate del mundo de la informática y creador junto a su amigo Steve Wozniak de la gran compañía Apple. El protagonista que dará vida a este visionario es Michael Fassbender y se centrarán en la época en la que Jobs lanza tres de sus productos estrellas y finalizando en 1998 con el iMac. Un biopic íntimo del que tenemos el primer tráiler de la mano de Collider.

Steve Jobs será el segundo biopic sobre este personaje que tenemos en pocos años, recordemos que en 2013 se estrenó Jobs, con la participación de Ashton Kutcher y dirigida por Joshua Michael Stern. El filme no tuvo demasiado éxito ni muy buena crítica.
Con la película protagonizada por Fassbender todo parece cambiar, sin desmerecer el otro título aquí el director es Danny Boyle, palabras mayores, y junto al director y Fassbender encontramos a Seth Rogen, Kate Winslet, Jeff Daniels, y a Katherine Waterston. Todo apunta que va a ser algo mejor que el filme de 2013, pero tendremos que verlo para opinar. Para ello esperaremos hasta el 9 de Octubre con su estreno en cines.

Os dejamos con este primer tráiler en el que Michael Fassbender es Steve Jobs, en una película de Danny Boyle.

Fassbender es Steve Jobs

Ficha Técnica
Título original: Steve Jobs
Año: 2015
País: Estados Unidos
Director: Danny Boyle
Guión: Aaron Sorkin (Biografía: Walter Isaacson)
Fotografía: Alwin H. Küchler
Reparto: Michael Fassbender, Kate Winslet, Seth Rogen, Katherine Waterston, Sarah Snook, Jeff Daniels, Michael Stuhlbarg, Perla Haney-Jardine, Adam Shapiro, Jackie Dallas, Makenzie Moss, Afsheen Olyaie, Tina Gilton, Tom O’Reilly, Natalie Stephany Aguilar
Productora: Management 360 / Mark Gordon Company / Scott Rudin Productions / Universal Pictures

Deja un comentario