Batman vs superman

Tráiler de Batman vs Superman


A las pocas horas de que el director Zack Snyder lanzara el teaser de su nueva película se filtra el tráiler de Batman vs Superman: Dawn of justice.
Un espectacular Batman y un imponente Superman juntos en pantalla.

Se anunció que el tráiler se lanzaría el próximo lunes día 20 de Abril, pero hoy día hay que tener mucho cuidado, siempre existe alguien dispuesto a pasar una grabación hecha con el móvil o una cámara escondida. Con el lanzamiento anticipado del tráiler, por filtrarse antes de tiempo, estaremos a la espera de novedades que puedan aparecer.

Batman vs Superman: Dawn of justice se estrena el 23 de marzo de 2016, y también estará protagonizada por Gal Gadot, Jeremy Irons y Jesse Eisenberg.
Os dejamos con el tráiler de esta esperada película en la que participan dos de los super héroes más queridos y con más fans.

Tráiler de Batman vs Superman en Castellano

Tráiler de Batman vs Superman

Os dejamos también el teaser que el director colgó hace un día, y en el que a pesar de lo emocionante solo se dedica a anunciar el lanzamiento del tráiler del día 20, estrenado finalmente el día 18.

Teaser tráiler de Batman vs Superman: Dawn of Justice

Ficha Técnica
Título original: Batman v. Superman: Dawn of Justice
Director: Zack Snyder
Guión: David S. Goyer, Chris Terrio (Historia: David S. Goyer, Zack Snyder)
Fotografía: Larry Fong
Reparto: Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Holly Hunter, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Ray Fisher, Scoot McNairy
Año: 2016
País: Estados Unidos
Productora: Warner Bros. Pictures

Deja un comentario