Star Wars Battlefront

Star Wars Battlefront

Aprovechando las novedades que han aparecido en la convención sobre Star Wars en Los Angeles, la compañía Electronic Arts ha lanzado el tráiler de su nuevo juego para Play Station. Se trata de Star Wars Battlefront que empezará a venderse el próximo 17 de Noviembre.

El primero de los juegos lanzados bajo la unión de Disney y EA que según la productora senior del estudio Sigurlina Ingvarsdottie no se trata de la tercera entrega de esta saga, si no la reinvención. Utilizar unos cánones iniciales de Battlefront para crear lo que querían, algo visualmente espectacular.
Volverán los héroes de siempre, los iniciales de la saga galáctica que tanto seguidor han conseguido.
“Queríamos llevar la fantasía al completo; brindar la oportunidad de jugar con ellos, de convertirlos en los jefes de las batallas. [Jugando como los héroes] tienes todo este enorme poder. Pero una sola vida para ello”

Lo cierto es que viendo el tráiler de presentación a uno le parece estar viviendo una batalla real en la batalla de Endor, Hoth o Tatooine. La novedad llega con el primer vistazo que se podrá dar al paisaje creado por la batalla de Jakku, que aparece en Star Wars: The force awakens.
El 17 de noviembre es la fecha esperada para que todos los fans de Battlefront hagan cola en las tiendas para comprar el juego para Xbox One, PlayStation 4, y PC.

Star Wars Battlefront

Deja un comentario