El Principito

Nuevo tráiler de El principito de Antoine de Saint-Exupéry

Nos llega un nuevo tráiler de El Principito, adaptación de la famosa novela corta de Antoine de Saint-Exupéry , historia creada en 1943 y convertida en todo un éxito literario mundial.
La película El principito, dirigida por Mark Osborne (Bob Esponja: La película, Kung Fu Panda), vuelve a narra en la gran pantalla la famosa historia del piloto que realiza un aterrizaje forzoso en el desierto del Sahara, allí con gran sorpresa se encuentra un pequeño niño proveniente de otro planeta.

En 1974 el director Stanley Donen realizó una adaptación cinematográfica protagonizada por Richard Kiley y Bob Fosse. En esta ocasión, El principito de Osborne, es una producción que mezcla imágenes generadas por ordenador y la técnica del Stop-Motion para narrar la historia de una joven niña que descubre el libro y la fantástica historia de el pequeño príncipe.
El filme tendrá dos versiones, una Francesa en la que las voces serán de Vincent Cassel, Andre Dussolier, Laurent Laffite, Vincent Lindon, Florence Floresti y Marion Cotillard como protagonista, y la adaptación Estadounidense con la propia Cotillard junto a Jeff Bridges, Rache McAdams, Benicio del Toro, Paul Giamatti, Albert Brooks, James Franco, Mackenzie Foy, Ricky Gervais y Bud Cort.
Con estas voces va a ser todo un lujo ver cualquiera de las dos versiones.

El Principito se preestrenará en el próximo Festival de Cannes y a Francia llegará el próximo 29 de julio. Os dejamos con el nuevo tráiler de la película que todavía no tiene fecha para su llegada a España.

Nuevo tráiler de El principito de Antoine de Saint-Exupéry

Ficha Técnica
Título original: Le petit Prince (The Little Prince)
Año: 2015
Duración: 108 min.
País: Francia
Director: Mark Osborne
Guión: Novela: Antoine de Saint-Exupery
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Productora: Onyx Films / Orange Studio / On Entertainment

Deja un comentario