Nuevo Tráiler De Mad Max: Fury Road

Mad Max espectacular tráiler

No tenia muchas esperanzas en la nueva película de Max, el guerrero de la carretera, soy reacio a los remakes y a que los grandes estudios no saquen nuevas ideas al mercado. Pero cada ve que veo un nuevo tráiler de Mad Max tengo más ganas de entrar a la sala de cine.
Tom Hardy interpreta a Max, un hombre solitario que en el mundo que se ve arrastrado a seguir un grupo liderado por la Emperatriz Furiosa, quienes huyen de una ciudad gobernada por un tirano, Immortan Joe. Este señor de la guerra desplegará toda su fuerza para perseguirlos y darles caza.

Si en los anteriores vídeos presentados por Warner podíamos intuir la espectacularidad del filme, ahora Warner Bros ha lanzado un nuevo tráiler de Mad Max todavía mas espectacular. Voz en off, persecuciones, saltos, tensión. Adrenalina pura es lo que nos trae este mundo post-apocalioptico dirigido de nuevo por George Miller.

Mad Max: Furia en la carretera está protagonizada por Tom Hardy, Sharlize Theron, Nicholas Hoult (Warm Bodies), Hugh Keays-Byrne (Mad Max, Sleeping Beauty), Nathan Jones (Conan the Barbarian, Troy), Zoe Kravitz (Divergent, X-Men: First Class), Riley Keough (The Runaways, Magic Mike) y Rosie Huntington-Whiteley (Transformers: Age of Extinction).

Os dejamos con este nuevo y espectacular tráiler que os recuperamos por si todavía no habéis tenido la oportunidad de ver. El estreno de la película será el próximo 15 de mayo, os esperamos en el cine.

Mad Max espectacular tráiler

Ficha Técnica
Título original: Mad Max: Fury Road (Mad Max 4)
Director: George Miller
Guión: Nick Lathouris, Brendan McCarthy, George Miller
Música: Junkie XL
Fotografía: John Seale
Reparto: Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hoult, Hugh Keays-Byrne, Zoë Kravitz, Angus Sampson, Rosie Huntington-Whiteley, Riley Keough, Nathan Jones, Abbey Lee, Josh Helman, Courtney Eaton
Año: 2015
Duración: 110 min.
País: Australia
Productora: Coproducción Australia-EEUU; Kennedy Miller Productions / Icon Productions

Deja un comentario