Lovesick

Lovesick, Matt LeBlanc está Loco de amor por Ali Larter

Matt LeBlanc protagoniza Lovesick, un filme que podríamos situar entre la comedia romantíca más comercial y la típica comedia de enredos. Acompaña el eterno ‘Joey’ la actriz Ali Larter.

La película nos cuenta la historia de Charlie Darby, un tipo ejemplar. Director de un pequeño colegio es el ídolo de alumnos, profesores y padres, a la vez que es un hombre atento, sensible y afectuoso. Su problema es que parece tener una increíble mala suerte con sus relaciones sentimentales. Desde muy joven arrastra una horrible serie de traumas y rechazos que la han hecho descartar el amor y huir de toda mujer con opciones a gustarle de verdad.

A pesar de sus esfuerzos por emparejarse con chicas de las que no pueda llegar a enamorarse, Charlie un día conoce a Molly, una profesora sustituta que tras viajar por todo el mundo ha vuelto a su pueblo natal para sentar la cabeza. Ambos comienzan una historia de amor que parece perfecta, hasta que comienzan a surgir los problemas. Charlie, que creía que Molly era la chica perfecta, comienza a dudar poco a poco de su fidelidad, hasta que se da cuenta de que puede que él sea el problema. ¿Y si tiene una enfermedad que hace que al enamorarse se convierta en un paranoico?

Lovesick es una comedia divertida y entretenida que cuenta con dos buenas actuaciones por parte de la pareja protagonista. Matt LeBlanc vuelve a demostrar que su registro como actor va mucho más allá de su famoso papel en la serie Friends y en su spin-off Joey. Ali Larter por su parte está más que correcta. Este año la veremos en la película de terror The Diabolical (Alistair Legrand) tras descubrirla en la saga Destino Final.

Dirige el cineasta Luke Matheny, ganador de un Oscar por su cortometraje God of Love (2010). Lovesick es su segundo largometraje tras debutar con A Place in France… y trabajar en el mundo de la televisión. El guión de Loco de amor lo firma Dean Young y aparte de la pareja famosa cuenta también con el actor Adam Rodriguez, cara conocida que recordaréis de la serie CSI: Miami, la actiz Ashley Williams, que recordaréis de Cómo conocí a vuestra madre y la también actriz de televisión Kristen Johnston, que recordaréis de la serie Cosas de marcianos. La guinda final la pone el gran Chevy Chase, genio y figura.

Concluimos que la película es divertida y que los fans de Matt LeBlanc seguramente disfrutarán de un buen rato. Eso sí, hay que estar preparados para sufrir, porque la película lleva el esquema de película de enredo al extremo en largas situaciones rebuscadas en que la vergüenza ajena es llevada al límite de lo tolerable.

JORDI CIERCO

 

Trailer de Lovesick


Ficha técnica

Título: Loco de amor
Título original: Lovesick
Director: Luke Matheny
Guión: Dean Young
Música: Sasha Gordon
Fotografía: Bobby Webster
Reparto: Matt LeBlanc, Ali Larter, Adam Rodriguez, Ashley Williams, Rebecca Naomi Jones, Carsen Warner, Connie Sawyer, Cameron Richardson, Richard Riehle, Jennifer Rhodes, Rachael Harris, Kristen Johnston
Productora: Full Blitz Entertainment / Night and Day Pictures
Año: 2015
Duración: 100 min.
País: Estados Unidos

Deja un comentario