Expediente X

Duchovny nos habla de Expediente X

Hace pocos días nos llegó la noticia del regreso de Expediente X, la serie creada por Chris Carter y estrenada en la cadena FOX el 10 de septiembre de 1993.
David Duchovny y Gillian Anderson eran el agente Mulder y Scully del FBI, dos agentes que de dedicaban a investigar sucesos paranormales y casos de extraños sucesos.

Extraterres, criaturas fantásticas, sucesos extraños y demás, se mezclaban en una serie que duró nueve temporadas y tuvo un éxito increíble por aquel entonces. Tras el anuncio de su más que posible regreso a la televisión con seis nuevos episodios, Duchovny ha revelado en el show de David Letterman que los personajes de el Director Skinner (Mitch Pileggi) y el del Fumador (William B. Davis) van a ser incorporados a la serie. Junto a todos ellos el director James Wong también participará en la serie.
Gran noticia, pues si juntamos las declaraciones de Carter en las que opina que la serie debe seguir el estilo que tenia y la relación de Mulder y Scully, estamos seguros de que va a ser del agrado de todos.
– «Vamos a hacer Expediente X de la forma que siempre lo hemos hecho. Contaremos historias contemporáneas sobre situaciones de la actualidad, pero siendo fiel a la relación de Mulder y Scully y al paso del tiempo que ha habido». –

También se habla sobre el regreso de Annabeth Gish y Robert Patrick, actores que se incorporaron a la serie en las dos últimas temporadas, hecho que parece que todavía no está del todo cerrado. Por ahora parece un rumor.
Muchos de nosotros tenemos ganas de que el proyecto sea todo un éxito. Os dejamos con la entrevista con David Duchovny en el show de Letterman, junto con la intro de la serie de televisión, solo escuchar la banda sonora se me ponen los pelos de punta.

Duchovny nos habla de Expediente X

Intro de Expediente X

Mitch Pileggi y William B. Davis

Deja un comentario