Baron Zemo Y Nightcrawler

Baron Zemo y Nightcrawler

Confirmados dos nuevos actores que interpretarán a nuevos personajes en la nueva película de los X-Men y en la tercera entrega de las aventuras del Capitán América. Se trata del joven Kodi Smit-McPhee quién interpretará al Rondador Nocturno, conocido como Nightcrawler, Daniel Bruhl se pondrá en la piel del Baron Zemo en Capitán América: Civil War.

– Daniel Bruhl confirmó vía The independent lo ilusionado que está con este proyecto, su participación como el Baron Zemo en la tercera entrega de las aventuras de Capi. «Durante los primeros días estaré como un niño pequeño, fascinado por todo lo que entraña. Es un proyecto enorme, se podrían rodar veinte películas con el presupuesto». Capitán América: Civil War se estrenará en 2016 dirigida por Joe y Anthony Russo, con Robert Downey Jr., Chris Evans, Sebastian Stan, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Frank Grillo, con Anthony Mackie y junto a ellos seguramente también veremos aparecer al nuevo Spider-Man. El actor Catalán realizará un personaje poco conocido, pero esencial en el mundo de estos super héroes. Un científico Nazi que luchará contra Los Vengadores.

Baron Zemo

– Kodi Smit-McPhee por su parte encarnará a la nueva versión del Rondador Nocturno en la nueva película X-Men: Apocalypse. Kurt Wagner tiene la capacidad de teleportarse, hasta una distancia máxima de unos tres kilómetros, además de una agilidad sobrehumana. Personaje muy religioso, de aspecto temible y de buen corazón.
El director Bryan Singer ha revelado, casi por error, el aspecto del mutante Nightcrawler mostrando un pequeño vídeo del que os enseñamos una imagen del actor encarnando a este miembro de la patrulla X. La fecha de estreno de esta nueva aventura de la generación «joven» de los x-Men será el 27 de mayo de 2016 , y junto a esta nueva incorporación participan Michael Fassbender, James McAvoy, Sophie Turner, Nicholas Hoult y Jennifer Lawrence.

Nightcrawler

Deja un comentario