Tráiler Oficial De Mr. Holmes

Tráiler oficial de Mr. Holmes con Ian McKellen

Mr. Holmes, el detective más famoso del mundo regresa a la gran pantalla de una manera intimista. Con toda la elegancia que le corresponde, el actor Ian McKellen se pone en la piel de Holmes en su merecido retiro en una casa apartada de todo. Tranquilidad, paz, descanso, Holmes vive con su ama de llaves y el hijo de esta, retirado de su famosa vida. Hasta que el joven que vive con el descubre un antiguo caso. El cariño que Mr. Holmes le tiene al joven y este nuevo caso le apartan de su rutina para volver a poner en marcha su gran cerebro.

Un filme muy distante del que protagoniza Robert Downey Jr. caracterizado de un joven Sherlock Holmes junto a Jude Law. Aquí Holmes parece que ya está perdiendo su memoria y es un tierno abuelo. Una película totalmente diferente que nos muestra la parte más humana de este gran detective.

Intimista adaptación de la novela de Mitch Cullin por parte del director de la fantástica Dioses y Monstruos (1998). McKellen y Bill Condon vuelven a trabajar juntos en esta película ambientada en 1947, en el retiro del famoso detective.
A finales de este año 2015 se estrenará la película que pasó por el 65 Festival de Berlín este 2015. Os dejamos con el tráiler de Mr. Holmes

Tráiler oficial de Mr. Holmes

Ficha Técnica
Título original: Mr. Holmes
Director: Bill Condon
Guión: Jeffrey Hatcher (Novela: Mitch Cullin)
Reparto: Ian McKellen, Laura Linney, Hiroyuki Sanada, Frances de la Tour, Roger Allam, Philip Davis, Hattie Morahan, Patrick Kennedy, Gioacchino Jim Cuffaro, Shina Shihoko Nagai, Paul Blackwell, Eileen Davies, Sonia Mason, Milo Parker, Zak Shukor
Año: 2015
Duración: 103 min.
País: Reino Unido

Deja un comentario