Ready Player One

Spielberg regresa con Ready player one

Steven Spielberg ya tiene nuevo proyecto para regresar al cine. Tras Lincoln (2012) biopic sonbre el presidente de EEUU, el director no ha vuelto a pisar un plató para dirigir un filme para la gran pantalla, sus trabajos se basaban en nuevos proyectos para televisión tales como la serie protagonizada por Halle Berry titulada Extant o Hallo: La serie (2015). Pero el rey midas regresa y con fuerza.
Spielberg tiene diferentes proyectos como director, El puente de los Espías película con su gran amigo Tom Hanks y con estreno el 16 de Octubre de 2016, El gran gigante bonachón filme para el 2016 con la participación de Mark Rylance (Las hermanas Bolena, 2008), la quinta entrega de Indiana Jones y la película con Jennifer Lawrence titulada It’s What I Do: A Photographer’s Life of Love and War (2017). A todas estas producciones se les suma una nueva, la adaptación para el cine de la novela escrita por Ernest Cline titulada Ready player one.

El propio escritor ha confirmado vía twitter que Spielberg será el director que llevará a cabo el paso de su novela a la pantalla de los cines. Warner Bros serán los estudios que lo llevarán a cargo con la producción del mismo Spielberg y Zak Penn (Los Vengadores) en el guión.
La película sigue la vida del joven Wade Watts, quién huye de la realidad jugando a Oasis, una realidad virtual utópica donde los participantes tienen vidas alternativas idílicas. Su gran sueño será encontrar un Easter egg que ha escondido, tras su muerte, el millonario creador de Oasis dentro de uno de estos mundos virtuales.

Esperamos tener más detalles de la nueva película de Spielberg en breve, pero el creador de E.T lo tiene todo a su favor para crear un nuevo mundo virtual de gran éxito. Estaremos atentos a nuevos detalles.

Deja un comentario