Selfless

Self/Less primer tráiler de pura ciencia ficción

La nueva película escrita por los hermanos Pastor (David y Àlex) y dirigida por Tarsem Singh ya ha lanzado su primer tráiler internacional. Self/less es un nuevo thriller de ciencia ficción sobre la juventud eterna. Un hombre rico que padece un cáncer terminal, decide transferir su consciencia al cuerpo de un joven hombre sano. Todo parece ir bien tras la operación, pero pronto empiezan a aparecer detalles que demuestran que todo tiene un lado oscuro.

Con Self/less entramos una vez mas en el mundo de la ciencia ficción en el que se busca la juventud eterna realizando cambios de cuerpo o mentes. Algo ya visto. Pero la dirección de Singh cuenta con un gran aliciente, los guionistas son Àlex y David Pastor, directores de buenos títulos como Los últimos días (2013) o Infectados (2009). Grandes creadores de historias que aportan su gran grano de arena a esta producción protagonizada por Ben Kingsley y Ryan Reynolds, quién últimamente parece que ha cogido un buen rumbo a la hora de seleccionar sus papeles.

El director de Self/less es también un hombre que ya ha tocado la ciencia ficción en anteriores filmes. En el 2000 dirigió la curiosa La Celda, con Jennifer Lopez, su siguiente película fue The Fall: El sueño de Alexandra (2006) remake de una película de los años 20 y que pasó por el Festival de Sitges.
Así que todo apunta a que tendremos una buena producción en carteleras con el estreno de Self/less a lo largo de este verano, por qué el filme ya ha tenido varios cambios de fecha para su estreno, siendo la última para el 31 de julio.
Os dejamos con el interesante tráiler de Self/less. Con guión de los hermanos Pastor.

Self/Less primer tráiler de pura ciencia ficción

Ficha Técnica
Título original: Self/less
Director: Tarsem Singh
Guión: David Pastor, Àlex Pastor
Fotografía: Brendan Galvin
Reparto: Ryan Reynolds, Ben Kingsley, Matthew Goode, Natalie Martinez, Victor Garber, Derek Luke, Michelle Dockery, Teri Wyble, Sandra Ellis Lafferty, Gary Weeks, Brendan McCarthy, Raiden Integra
Año: 2015
País: Estados Unidos
Productora: Focus Features / Endgame Entertainment / FilmDistrict / Ram Bergman Productions

Deja un comentario