No Escape

Primer tráiler de No escape

Echemos un vistazo al primer tráiler de No escape, un thriller protagonizado por Owen Wilson y Pierce Brosnan. El director de Así en la tierra como en el infierno (2014) John Erick Dowdle, nos traslada a Camboya, lugar en el que una familia americana se traslada a pasar sus vacaciones. Desgraciadamente se ven envueltos en medio de un golpe de estado en el que los extranjeros como ellos son las primeras víctimas.

Owen Wilson y Pierce Borsnan son los principales protagonistas junto a Lake Bell, en esta película que se estrena el próximo 2 de setiembre. Un hombre desesperado para proteger a su familia. Huídas, disparos, tensión, esto es lo que vemos en el primer tráiler que nos muestra The Weinstein Company. Pura acción y violencia.

Aquí tenéis estas primeras imágenes de una película de aquellas que parece que empiezan con un alto ritmo y terminan igual. No Escape promete mucha acción.

Primer tráiler de No escape, con Owen Wilson

Ficha Técnica
Título original: No Escape aka
Director: John Erick Dowdle
Guión: Drew Dowdle, John Erick Dowdle
Música: Marco Beltrami, Buck Sanders
Fotografía: Dana Gonzales, Léo Hinstin
Reparto: Pierce Brosnan, Owen Wilson, Lake Bell, Sterling Jerins, Spencer Garrett, Claire Geare, Byron Gibson, Russell Geoffrey Banks, Jim Lau, Sahajak Boonthanakit, Karen Gemma Dodgson, Bonnie Zellerbach
Año: 2015
Duración: 101 min.
País: Estados Unidos
Productora: Bold Films / Brothers Dowdle Productions / Living Films

Deja un comentario