El Viaje Más Largo

El viaje más largo, una gran historia de amor

Cortesía de 20Th Century FOX España os ofrecemos el trailer español de El Viaje más largo, Drama romántico dirigido por George Tillman Jr y protagonizado por Britt Robertson y Scott Eastwood

Basada en el best seller del escritor estadounidense Nicholas Sparks, El viaje más largo sigue la línea romántica de otras famosas novelas del autor que han inspirado grandes títulos de lágrima como El diario de Noah o Mensaje en una botella.

La película se centra en el romance entre Luke(Scott Eastwood)un antiguo campeón de rodeo que intenta volver a triunfar en su carrera, y Sophia (Britt Robertson) una universitaria que esta a punto de embarcarse en el sueño profesional de su vida, un trabajo en una importante galería de arte de Nueva York. Según van poniendo a prueba su amor con sus distintos ideales y visión de la vida, Sophia y Luke, establecen una conexión inesperada con Ira(Alan Alda), cuyas memorias de su amor vivido hace décadas con su maravillosa mujer, inspirará profundamente a la pareja. Saltando generaciones e intercalando dos historias de amor, El viaje más largo explora los retos y las infinitas recompensas del amor duradero.

El viaje más largo está protagonizada por el hijo de Clint Eastwood, Scott Eastwood (Fury, 2014) y la bellísima Britt Robertson que podemos ver en la serie La Cúpula( Under The Dome). Completan el reparto Alan Alda, eterno protagonista de la mítica serie de los años 70′, MASH, la española Oona Chaplin (Amigos de más, 2014) y Jack Huston (La Gran estafa Americana, 2013)

La cinta se estrenará en España el próximo 8 de Mayo, no olviden los pañuelos…lágrima garantizada.

Trailer español de El Viaje más largo2>

Ficha Técnica
Título original: The Longest Ride
Año: 2015
País:Estados Unidos
Director: George Tillman Jr
Guión: Craig Bolotin
Fotografía: David Tattersall
Reparto: Scott Eastwood, Britt Robertson, Alan Alda, Oona Chaplin, Jack Huston, Melissa Benoist, Lolita Davidovich, Amber Chaney, Lindsey Elizabeth, Brigham McNeely, Tommy Brown, Perry Ball, Mary Austin, Brenda Moss-Clifton, Stephen Mackenzie Brown
Productora:Fox 2000 Pictures, Temple Hill Entertainment

Deja un comentario