El Niño 44

El Niño 44, trailer español con gran reparto

 

 

Cortesía de eOneFilms  , os ofrecemos el trailer español de El Niño 44 (Child 44)  película de suspense ambientada en la Rusia estalinista que protagonizan Tom Hardy, Gary Oldman y Noomi Rapace

Tras mostraros el pasado Enero el primer trailer internacional, hoy ya podéis ver el trailer Español de El Niño 44, una de esas películas que cuenta con un elenco que la hacen de por sí atractiva. 

 Basado en el Best seller homónimo de Tom Rob Smith, El Niño 44, la cinta sitúa la acción en la Rusia de 1953, dónde el agente de inteligencia soviético Leo Demidov (Tom Hardy) y su mujer Raisa ( Noomi Rapace), tras ser exiliados a Moscú, deberán encontrar al responsable de los asesinatos en serie de unos niños.
Para encontrar al brutal asesino contarán con la ayuda del general Mikhail Nesterov (Gary Oldman). Complementando el excelente trio protagonista, un reparto secundario de peso formado por Joel Kinnaman (Robocop, 2014) Charles Dance (Juego de Tronos) , Jason ClarkeEl Amanecer del Planeta de Los Simios, 2014) y Vincent Cassel (Trance, 2013).

Sin duda Tom Hardy es uno de los actores de moda de Hollywood,además de ser un fijo en las quinielas para encarnar al próximo James Bond, próximamente podremos ver en la esperadisima Mad Max: Furia en la carretera, el regreso de un clásico de la mano del mismo director 30 años después.
El inglés era noticia hace unas semana tras abandonar el reparto del Escuadrón Suicida que estrenará David Ayer el próximo año. Al parecer, Hardy reclamaba más protagonismo en la cinta, que ya cuenta con Will Smith, Jared Leto y Margot Robbie en su reparto principal. Casualmente el actor Joel Kinnaman, sustituye a Hardy en el papel de Rick Flag.

  El Niño 44 ,dirigida por David Espinosa (El Invitado, 2012) y con guión de Richard Price, se estrenará en USA el próximo 17 de Abril,  para hacerlo el 5 de Junio en España.

Trailer de El Niño 44

Ficha Técnica
Título original: Child 44
Director: Daniel Espinosa
Guión: Richard Price
Música: Jon Ekstrand
Fotografía: Philippe Rousselot
Reparto: Tom Hardy, Noomi Rapace, Gary Oldman, Joel Kinnaman, Jason Clarke, Vincent Cassel, Paddy Considine, Dev Patel, Josef Altin, Nikolaj Lie Kaas, Sam Spruell
Productora: Summit Entertainment , Worldview Entertainment, Etalon Film
Año: 2015
País: Estados Unidos
<b

Deja un comentario