The Last Knights trailer

The Last Knights trailer

Os ofrecemos este nuevo The Last Knights trailer de la película de acción y aventuras que protagonizan Clive Owen y Morgan Freeman y que dirige Kazuaki Kiriya.

The Last Knights nos cuenta la historia de un grupo de guerreros que se enfrentan a un malvado tirano para vengar la muerte de su maestro a manos de este emperador corrupto. La película, que se estrenará este año en Estados Unidos, fue rodada el año pasado enteramente en República Checa.

La película está dirigida por el cineasta japonés Kazuaki Kiriya, que nos presenta con este su tercer largometraje tras Goemon (2009) y Casshern (2004). Firman el guión Michael Konyves y Dove Sussman y la fotografía corre a cargo del mejicano Antonio Riestra, ganador entre otros de un Premio Gaudí por se trabajo en la película Pa negre (Agustí Villaronga, 2010).

Os dejamos con este nuevo tráiler internacional de esta película independiente con protagonistas de primer nivel de Hollywood.

The Last Knights trailer


Ficha técnica

Título original: The Last Knights
Director: Kazuaki Kiriya
Guión: Michael Konyves, Dove Sussman
Música: Satnam Ramgotra, Martin Tillman
Fotografía: Antonio Riestra
Reparto: Clive Owen, Morgan Freeman, Aksel Hennie, Cliff Curtis, Shohreh Aghdashloo, Ayelet Zurer, Lee Ingleby, Michael Lombardi, Sergej Trifunovic, Peyman Moaadi, Ayelet Zurer, Tomás Tobola, Harry Thompson, Noah Silver, Robert Russell, Si-Yeon Park
Productora: Coproducción Estados Unidos-República Checa; Luka Productions International, Czech Anglo Productions
Año: 2014
País: Estados Unidos

Deja un comentario