Fury Road

Nuevo tráiler de Mad Max Fury Road

Ya no queda tanto para el estreno de Mad Max: Furia en la carretera, y hoy nos llega un nuevo tráiler internacional para esta película que sería la cuarta de la saga. George Miller, el director que en 1979 nos traía la primera película sobre Max, un policía en un mundo post apocalíptico, nos devuelve 35 años más tarde una nueva aventura en esa sociedad distópica del futuro.
Tom Hardy interpreta a Max, un hombre solitario que en el mundo que se ve arrastrado a seguir un grupo liderado por la Emperatriz Furiosa, quienes huyen de una ciudad gobernada por un tirano, Immortan Joe. Este señor de la guerra desplegará toda su fuerza para perseguirlos y darles caza.

En realidad todavía no se si Mad Max: Fury Road se trata de una nueva película del Max interpretado en los 80 por Mel Gibson, o de un nuevo reboot. Lo veremos el dia de su estreno mundial.
Por ahora os dejamos con este nuevo y espectacular tráiler lleno de persecuciones en coche junto con una banda sonora que levanta el ánimo y nos deja clavados en la silla. Lo cierto es que el tráiler pinta muy muy bien.

Nuevo tráiler de Mad Max Fury Road

Ficha Técnica
Título original: Mad Max: Fury Road (Mad Max 4)
Director: George Miller
Guión: Nick Lathouris, Brendan McCarthy, George Miller
Música: Junkie XL
Fotografía: John Seale
Reparto: Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hoult, Hugh Keays-Byrne, Zoë Kravitz, Angus Sampson, Rosie Huntington-Whiteley, Riley Keough, Nathan Jones, Abbey Lee, Josh Helman, Courtney Eaton
Año: 2015
Duración: 110 min.
País: Australia
Productora: Coproducción Australia-EEUU; Kennedy Miller Productions / Icon Productions

Deja un comentario