Img 0360.jpg

Enamorarse, con Andy García y Vera Farmiga

Cortesía de Abordar Distribución , os ofrecemos el primer trailer español de Enamorarse, comedia romántica dirigida por Adam Rodgers y protagonizada por Andy García, Vera Farmiga y Taissa Farmiga que se estrenará el próximo 13 de marzo en España

Tras dirigir la película para televisión Racing For Time en 2008, el director Adam Rodgers debuta en la gran pantalla con la película Enamorarse(At Middelton) , una comedia romántica al uso que llega a nuestro país tras estrenarse hace más de un año en Estados Unidos.

En Enamorarse, George, (Andy García), es un estirado y próspero cirujano, Edith, (Vera Farmiga), una mujer de carácter liberal y un
tanto frívola. Ambos acompañan a sus respectivos hijos a visitar “Middleton”, la Universidad donde han sido matriculados. El encuentro de George y Edith en el campus, hará que la jornada les resulte inolvidable.

La cinta está protagonizada por Andy García (Ocean’s Eleven, 2001), al que cada vez cuesta más verlo en alguna película, y Vera Farmiga, a la que podemos ver protagonizando la genial serie Bates Motel desde 2013 y más recientemente en la cinta El Juez (The Judge, 2014).
Completan el reparto Thaissa Farmiga, hermana menor de Vera, conocida por interpretar a Violet y Zoe en la reconocida serie de terror de FOX American Horror Story , Nicholas Braun (Red State, 2011), Tom Skerrit (Top Gun, 1986) y Spencer Lofranco.

El estreno de la que, para The Hollywood Reporter, es la comedia sorpresa del año, Enamorarse, será el próximo 13 de marzo.

trailer español de Enamorarse

Ficha Técnica
Título original: At Middleton
Director: Adam Rodgers
Guión:Glenn German, Adam Rodgers
Música: Arturo Sandoval
Fotografía:Emmanuel Kadosh
Reparto: Andy Garcia, Vera Farmiga, Taissa Farmiga, Spencer Lofranco, Nicholas Braun, Tom Skerritt, Peter Riegert, Mirjana Jokovic, Stephen Borrello IV, Daniella Garcia-Lorido
Productora: Anchor Bay Films / CineSon Entertainment / Look at the Moon Productions / North by Northwest Entertainment
Año: 2013
Duración: 99 min
País: Estados Unidos
Página Oficial: facebook

Deja un comentario