Juego De Tronos 5ta Temporada

Clips de Juego de Tronos temp.5

Juego de Tronos, la exitosa serie de HBO, empieza a calentar motores para su lanzamiento el próximo 12 de Abril. Nos llegan un par de clips de la serie, unos pocos minutos en los que poco podemos ver, pero con los que ya tiene suficiente para llenarnos de ganas para ver empezar la quinta temporada.
Tras finalizar los anteriores capítulos con la búsqueda de las hijas de los Stark por parte de Brienne, y de la fantástica batalla en El Muro, en estos dos clips que nos lanzan podemos ver a Jon Nieve manteniendo una conversación con Mance Ryder, y en el otro clip, pocos segundos para ver a la gran Brienne y su compañero de travesía Podrick.

Poca cosa para saciar nuestras ganas de poder continuar con la serie. En esta temporada 5 llegan nuevas caras, Alexander Siddig interpreta a Doran Martell, hombre tranquilo y reflexivo y hermano de Oberyn muerto por la Montaña. Con él, el resto de nuevos actores que también se incorporan son Toby Sebastian como Trystane Martell herredero de Dorne, Nell Tiger Free sustituye a Aimee Richardson como Myrcella Baratheon hija de Cersei, Keisha Castle-Hughes como Obara Arena hija de Oberyn , Jessica Henwick será Nymeria Arena otra hija de Oberyn, Rosabell Laurenti Sellers es la tercera hija de Oberyn llamada Tyene, DeObia Oparei como Areo Hotah capitán de la guardia de los Martell, Jonathan Pryce es un hombre deboto en su papel de Tercer Septón Supremo, Hannah Waddingham es la Septa Unella, Enzo Cilenti será el hombre más rico de Yunkai de nombre Yezan Zo Qaggaz, Michael Condron interpreta a Bowen Marsh mayordomo de la Guardia de la Noche sustituyendo a Brian Fortune, y Adewale Akinnuoye-Agbaje será Malko un personaje creado especialmente para la serie .

Muchas caras nuevas para esta temporada. La expectación ya está creada. Esperaremos nuevas noticias de la 5ª temporada de Juego de Tronos, por ahora os dejamos con estos dos clips.

Clips de Juego de Tronos temp.5

Deja un comentario