Zombie Killers: Elephant’s Graveyard

Zombie Killers: Elephant’s Graveyard, trailer

Presentamos en nuevo tráiler internacional de la película de terror Zombie Killers: Elephant’s Graveyard, thriller post-apocalíptico sobre una epidemia zombie que cuenta en su reparto con el actor Billy Zane.

Zombie Killers: Elephant’s Graveyard nos sitúa en Elwood, un pueblecito rural que se ha visto afectado por una infección global que ha destruido la civilización. El filme nos da el punto de vista local de los hechos de un grupo de adultos liderado por el ex-militar Seiler. Se dedican a patrullar la valla que encierra a los residentes en el interior y que les mantiene con vida y separados del absoluto caos. Todo muy agradable y tranquilo a primera vista por la presentación de la trama, pero hay algo que está mal en el pueblo, algo peor que lo que está habita más allá de la cerca, y se cierne sobre sus residentes… El joven Ian Sommers se da cuenta de que tiene que escapar, sin importar los peligros que puedan acecharle en el exterior, pero antes tratará de convencer a los demás de hacer lo mismo.

La película, que produce Anchor Bay, llegará al formato doméstico en Estados Unidos con fecha 3 de febrero, y sobra decir que ni tiene ni tendrá fecha de lanzamiento en España, ni DVD ni Blu-Ray. Os dejamos con el tráiler que sin duda confirma lo que el título promete.

Tráiler de Zombie Killers: Elephant’s Graveyard


Ficha técnica

Título original: Zombie Killers: Elephant’s Graveyard
Director: Harrison Smith
Guion:: Harrison Smith, Dave Sywenski
Musica: John Avarese
Reparto: Michael Kean, Joe Raffa, Kyle Patrick Brennan, Angel Anthony Marrero, Brian Gallagher, Ashley Sumner, Mischa Barton, Billy Zane, Dee Wallace, Felissa Rose, Brian Anthony Wilson, Gabrielle Stone, Adam Ginsberg, Christopher Weite
Productor: Connie Roberts, Harrison Smith, Brian Gallagher, David J. Bonner
Productora: Anchor Bay
País: Estados Unidos

Deja un comentario