She's Funny That Way

Tráiler de She’s funny that way, con Owen Wilson

Via Yahoo movies nos llega el tráiler de She’s funny that way, la nueva comedia del director Peter Bogdanovich. Tras realizar un documental en 2007, Runnin’ down a dream, Bogdanovich regresa a la gran pantalla con una comedia. Poca cosa destacable, a parte de este documental, había realizado para el cine en estos últimos años el director de Esa cosa llamada amor (1993) o ¡Qué ruina de función! (1992).

Con She’s funny that way se rodea de estrellas y vuelve a realizar una entretenida comedia donde un director de teatro se enamora de una prostituta. Sus problemas llegan cuando ella decide realizar un cásting para una obra de teatro en la que él es el director.

Owen Wilson es el protagonista del filme, en el que intervienen Jennifer Aniston, Imogen Poots, Will Forte, Tatum O’neal, y Jake Hoffman. Caras conocidas de la comedia para esta nueva apuesta que se estrena el 10 de Abril. El título inicial tenía que ser Squirrels to the Nuts, algo así como Ardillas a los frutos secos.
Os dejamos con el tráiler de esta comedia de enredo con Owen Wilson.

Tráiler de She’s funny that way

Ficha Técnica
Título original: She’s Funny that Way
Director: Peter Bogdanovich
Guión: Peter Bogdanovich, Louise Stratten
Música: Ed Shearmur
Fotografía: Yaron Orbach
Reparto: Owen Wilson, Imogen Poots, Jennifer Aniston, Will Forte, Cybill Shepherd, Rhys Ifans, Lucy Punch, Eugene Levy, Tatum O’Neal, George Morfogen, Debi Mazar, Jake Hoffman, Joanna Lumley, Kathryn Hahn, Michael Shannon, Ahna O’Reilly, Austin Pendleton, Richard Lewis
Año: 2014
Duración: 93 min.
País: Estados Unidos
Productora: Lailaps Pictures

Deja un comentario