Tráiler De Los 4 Fantásticos

Tráiler de Los 4 Fantásticos, ya los tenemos aquí

Ya tenemos el primer teaser tráiler de Los 4 Fantásticos, la nueva apuesta de super héroes de la MARVEL. La fecha de lanzamiento en cines será este agosto, el día 7, y con esta adaptación 20th Century Fox se aleja de las anteriores películas estrenadas en 2005 y 2007.
En esta ocasión el director es Josh Trank, director de Chronicle (2012). El filme narra las aventuras de cuatro jóvenes doctores a quienes se les altera su cuerpo al ser transportados a un Universo paralelo. Deberán entonces salvar la tierra de un malvado villano, interpretado por Toby Kebbell, que será el Doctor Doom.

Lo cierto es que el tráiler no muestra demasiado del argumento final de la película, pero tras tanta incertidumbre con este proyecto nos sorprenden con este teaser que nos muestra a todos sus protagonistas.
La cosa (Jamie Bell), la Antorcha humana (Michael B. Jordan), La mujer invisible (Kate Mara), y Miles Teller (Mr. Fantástico) unidos de nuevo en la gran pantalla, en esta ocasión seguro que con mejor éxito que los filmes dirigidos por Tim Story.

Os dejamos con este primer teaser tráiler y un video con el comentario de Josh Trank y el guionista Simon Kinberg. Este verano llegan de nuevo los Súper Héroes.

Tráiler de Los 4 Fantásticos

Tráiler con comentarios

Tráiler en Español

Ficha Técnica
Título original: FANT4STIC (The Fantastic Four)
Año: 2015
País: Estados Unidos
Director: Josh Trank
Guión: Simon Kinberg (Historia: Josh Trank. Personajes: Stan Lee, Jack Kirby)
Música: Marco Beltrami
Fotografía: Matthew Jensen
Reparto: Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan, Jamie Bell, Toby Kebbell, Tim Blake Nelson, Reg E. Cathey, Lance E. Nichols, Mary Rachel Dudley, Tim Bell, Ronnie Hooks, Jodi Lyn Brockton, Chet Hanks, Shauna Rappold
Productora: 20th Century Fox

Deja un comentario