Los Pingüinos De Madagascar

Los pingüinos de Madagascar

Los intrépidos pingüinos regresan para derrotar a un nuevo enemigo, el Doctor Octavius y las ganas de vengarse que tiene hacia ellos.
Un nuevo grupo de agentes secretos acompañará a estos héroes para derrotarlo, son un Lobo, un Oso polar, un Búho y una pequeña foca blanca, se llaman El viento del Norte.

Spin-off de los simpáticos pingüinos de la serie de películas de Madagascar. Skipper, Kowalski, Rico y Soldado deben detener al malvado Doctor Octavius, uniendo sus fuerzas a un grupo de elite con la más alta tecnología, El viento del Norte, el contrapunto a los pingüinos.

Si en las películas de Madagascar ya pudimos disfrutar un poco de estos personajes secundarios, con su propia película tiene la oportunidad de desplegar todo su humor en la pantalla grande. Eric Darnell y Simon J. Smith dirigen esta película de aventuras, llena de humor, gags y las hazañas siempre intrépidas e imposibles de estos cuatro pingüinos en un filme con una sencilla historia, pero efectiva.

El rol que presenta cada uno de estos personajes por momentos nos recuerda a los Hermanos Marx. Divertidos, locos, simpáticos y realizando extrañas peripecias para solucionar las cosas. Como si de un juego en el interior del camarote de los Marx se tratara, los pingüinos nos demuestran que son unos expertos y decididos agentes especiales capaces de solventar todo tipo de problemas con los que se cruzan.

Una película de animación que puede gustar a todo tipo de público, de aquellas que te deja la sonrisa en la cara y deja que sueltes alguna que otra carcajada a lo largo de la casi hora y media que dura. Cada protagonista pingüino es diferente, con su particular papel dentro del grupo, y forman un grupo perfecto para hacerte reír. Aventuras alocadas que sorprenden por su habilidad en hacerte sonreír.

Explosiones, saltos, bailes, el contrapunto con el escuadrón del Viento del Norte, todo vale para estos pingüinos y todo resulta en la película para que nos termine gustando. Buena presentación en la pantalla grande de estos secundarios que ya son protagonistas.

 

SALVA VILA


 
 

Los pingüinos de Madagascar


 
Ficha Técnica
Título original: The Penguins of Madagascar
Director: Simon J. Smith y Eric Darnell
Guión: Michael Colton, John Aboud (Personajes: Eric Darnell, Tom McGrath)
Música: Lorne Balfe
Fotografía: Animation
Reparto: Animation (Tom McGrath, Chris Miller, Christopher Knights, Conrad Vernon, John Malkovic
Año: 2014
Duración: 92 min.
País: Estados Unidos
Productora: DreamWorks Animation

Deja un comentario