Img 3007.jpg

Eva van End, trailer español

Presentamos el nuevo tráiler español de la película Eva van End (The Deflowering of Eva Van End), drama holandés con toques de comedia.

La película, cuyo título original se traduce que ‘El desflore de Eva van End’, nos habla de Eva, una joven que vive con su familia a la que trae un estudiante alemán de intercambio a vivir en la casa que todos comparten. Este atractivo visitante revolucionará con su naturalidad y frescuta el mundo de todos y cada uno de los miembros de esta familia disfuncional. Poco a poco, todos ellos comenzarán a reinventarse, cambiando sin esperarlo sus vidas de forma irreversible.

Su director, Michiel Ten Horn, ha sido nominado a múltiples premio en certámens como el Giffoni Film Festival, el Karlovy Vary International Film Festival, el Nederlands Film Festival, el São Paulo International Film Festival o el famoso Toronto International Film Festival. Muchos premios para tener en cuenta a este director que seguramente es poco conocido para el gran público.

Con un guión de Anne Barnhoorn que le valió al filme el premio al mejor guión de ficción en el Prix Europa 2013, Eva van End se estrenará en España el próximo 30 de enero. Es de esos filmes interessnte que desde el año 2012 ronda por festivales de todo el mundo, y finalmente las buenas sensaciones despertadas en sus proyecciones le han valido al filme tener distribución en nuestro país.

Tráiler español de Eva van End

Ficha técnica

Título: Eva van End
Título original: De Ontmaagding Van Eva Van End (The Deflowering of Eva Van End)
Director: Michiel Ten Horn
Guión: Anne Barnhoorn
Música: Djurre de Haan
Fotografía: Jasper Wolf
Reparto: Jacqueline Blom, Freerk Bos, Frans de Wit, Abe Dijkman, Flip Filz, Rafael Gareisen, Ton Kas, Giam Kwee, Vivian Dierickx
Productora: Pupkin Film
Año: 2012
Duración: 98 min.
País: Países Bajos (Holanda)

Deja un comentario