Enter The Dangerous Mind

Enter The Dangerous Mind, trailer

Presentamos el nuevo tráiler internacional de la película Enter The Dangerous Mind, thriller abreviado como EDM que cuenta con Nikki Reed, Thomas Dekker, Jason Priestley y Scott Bakula.

Rodada en Los Angeles, California, Enter The Dangerous Mind merece sin duda ser destacada por la presencia de dos actores en su reparto como son Jason Priestley y Scott Bakula, ambos actores fetiches de míticas series de televisión de los ochenta. El filme cuenta también con la actriz Nikki Reed, ganadora de un premio a la mejor debutante en los Independent Spirit Awards de 2003 con la película Thirteen (Catherine Hardwicke). Posteriormente se la ha visto por ejemplo en la Saga Crepúsculo.

La película está dirigida por Youssef Delara y Victor Teran, firmando el segundo el guión. Delara es un cineasta todo-terreno que ha trabajado en efectos especiales, guiones y producción, y que nos presenta su cuarto largometraje como director. Victor Teran por su parte realiza conEnter The Dangerous Mind su segunda película. Nos habla de un músico reservado e introvertido que se enamora de una trabajadora social obligándole a enfrentarse a sus miedos y paranoias, y desencadenando un trágico final al terminarse la relación de forma inesperada.

Os dejamos con el tráiler de este prometedor filme que se tras estrenarse en marzo de 2013 en el South by Southwest Film Festival, llegará a la distribución en Estados Unidos con fecha 6 de febrero de 2015.

Tráiler de Enter The Dangerous Mind


Ficha técnica

Título original: Enter The Dangerous Mind
Director: Youssef Delara, Victor Teran
Guión: Victor Teran
Música: Reza Safinia
Reparto: Nikki Reed, Thomas Dekker, Scott Bakula, Gina Rodriguez, Jason Priestley, Jake Hoffman, Noel Gugliemi, Joe Egender, Skyler Brigmann, Joseph Julian Soria, William Leon, Melanie Hawkins, Jenn Liu, Jessica Tyler Brown, Daniel Edward Mora
Producción: Cima Productions, Vedette Finance
Duración: 88 min.
País: Estados Unidos
Año: 2013

Deja un comentario