Captive

Captive

Presentamos el nuevo tráiler internacional de la película de terror Captive, dirigida por el cineasta irlandés Stephen Patrick Kenny y sobre 12 individuos que juntos intentan encontrar una cura para el mortífero virus con el que han sido infectados.


Captive, rodada en Tuam, en el condado irlandés de Galway, Captive es el segundo largometraje del realizador Stephen Patrick Kenny tras el thriller Somebodys There (2013), que en esta ocasión firma también el guión de esta película de terror sobre doce desconocidos que son retenidos por la fuerza y obligados a seguir unas complejas reglas de juego para pasar una serie de pruebas que les permitirán poder curarse del virus que todos han contraído.

La película está protagonizada por Mark Hutchinson, se estrenó el pasado mes de mayo de 2014 en Irlanda avalado por la coletilla «de los creadores de The Pigman Murders». Atentos al mercado doméstico a Captive, lo último de un cineasta muy prometedor amante del cine de terror y también del gore.

Tráiler de Captive


Ficha técnica

Título: Captive
Título original: Captive
Director: Stephen Patrick Kenny
Guión: Stephen Patrick Kenny
Música: Kerry Whitehouse
Fotografía: Marius Puodziunas
Montaje: Nathan Dunne
Reparto: Marwan Abbas, Jamie Burke, Rob James Capel, Bernie Coen, Niall Comer, Laura Dirrane, Deirdre Donnellan, Nic Furlong, Emma Gunning, Mark Hutchinson, Bernie Kavanagh, Ultan Kenny, Robbie Madden, Mike McNamara, Frankie Moran
Productora: Hood Up Films
Web oficial

Deja un comentario