Bso De 50 Sombras De Grey

BSO de 50 Sombras de Grey

Por si todavía no habéis tenido la oportunidad de ver los dos videos que han aparecido de la banda sonora de 50 Sombras de Grey os los mostramos a continuación.
El primero se trata de la pieza principal de la BSO de la esperada película que adapta el best seller escrito por E. L. James.
El fenómeno de esta trilogía ha pasado a ser algo inusual, con millones de vendas del libro, el filme empezó su andadura con varios nombres para interpretar el papel del seductor Christian Grey, tras finalmente recaer el más que sugerente papel sobre Jamie Dornan, un joven actor que ha aparecido en pocas películas y alguna serie de televisión como Érase una vez.

Junto a Dornan, el papel femenino lo interpreta Dakota Johnson, que es a quién vemos semi-desnuda y atada en el primer video clip de la banda sonora del filme. La canción titulada Earned It, interpretada por The Weeknd y dirigido por Sam Taylor-Johnson, director de la película, nos sitúa en un escenario íntimo de un teatro en el que aparece el cantante con varias bailarinas con muy poca ropa. Y es que parece que todo lo que acompaña a la película de Taylor-Johnson está dispuesto a tocar la curiosidad del público, y es de lo que se trata con esta adaptación de uno de los libros más vendidos.

El segundo video clip que ha aparecido de la banda sonora está interpretado por Ellie Goulding, joven cantante que saltó a la fama tras ganar la encuesta Sound of 2010 realizada por la cadena televisiva BBC. La canción se titula I love me like you do. En el podemos ver a la intérprete del video con imágenes intercaladas de la película donde aparecen los dos principales protagonistas.

Os dejamos con estos dos vídeo clips que debéis ver si no habéis tenido la oportunidad y si no, nunca está de más escuchar algo de música.

BSO de 50 Sombras de Grey

Earned It

Love me like you do

Ficha Técnica
Título original: Fifty shades of Grey
Director: Sam Taylor-Johnson
Guión: Kelly Marcel (Novela: E.L. James)
Música: Danny Elfman
Fotografía: Seamus McGarvey
Reparto: Jamie Dornan, Dakota Johnson, Max Martini, Eloise Mumford, Luke Grimes, Marcia Gay Garden, Jennifer Ehle, Rita Ora, Andrew Airlie, Victor Rasuk, Callum Keith Rennie, Anthony Konechny, Dylan Neal, Emily Fonda, Jason Cermak
Año: 2015
Duración: 124 min.
País: Estados Unidos
Productora: Universal Pictures / Focus Features / Michael De Luca Productions / Trigger Street Productions

Deja un comentario