Img 1777.jpg

Tracers trailer

Os ofrecemos este brutal Tracers trailer internacional de este trepidante thriller que protagoniza Taylor Lautner.

Tracers nos cuenta la historia de Cam, uno de los más audaces mensajeros en bicicleta de la ciudad de Nueva York. Al estilo de Joseph Gordon-Levitt en Sin Frenos (Premium Rush, David Koepp, 2012) pero más cachas.

La Gran Manzana es un auténtico peligro para todo aquel que viaje en un vehículo de dos ruedas a velocidad de vértigo. Cam tiene problemas pues está en deuda con una banda del crimen organizado. Pero su suerte cambia al chocar en su bicicleta con una atractiva joven, Nikki, por quien inmediatamente se verá atraído y gracias a la que conocerá el emocionante mundo del parkour. Podriamos decir que los Yamakasi (Ariel Zeitoun, Julien Seri, 2001) cruzan el charco y lo hacen al esilo americano.

La película cuenta con un reparto encabezado por un pletórico Taylor Lautner, al que acompañan Marie Avgeropoulos, Adam Rayner, Rafi Gavron, Sam Medina, Teale Kate, Scott Johnsen, Doua Moua, Amirah Vann y Josh Yadon entre otros. Dirige el barcelonés Daniel Benmayor, que debutó con la cinta de terror Paintball (2009) para después realizar Bruc. El desafío (2010).

Tracers trailer

Ficha tècnica

Título original: Tracers
Director: Daniel Benmayor
Guión: Leslie Bohem, Matt Johnson, Kevin Lund, T.J. Scott
Música: Lucas Vidal
Fotografía: Nelson Cragg
Reparto: Taylor Lautner, Marie Avgeropoulos, Adam Rayner, Rafi Gavron, Sam Medina, Teale Kate, Scott Johnsen, Doua Moua, Amirah Vann, Josh Yadon, Andrew Elvis Miller, Brian Michael, Brian Michael, Joseph Harrell, Teddy Cañez, Woon Young Park
Productora: Freerunning / Melbarken / Temple Hill Entertainment
Año: 2014
País: Estados Unidos

Deja un comentario