Cowboy Silhouette

The Longest Ride se acerca

The Longest Ride se acerca, y mientras lo hace os ofrecemos un primer avance. Por cortesía de 20th Century Fox nos llega un breve pero intenso vídeo en el que los actores de la película Scott Eastwood y Britt Robertson presentan la cuenta atrás hacia el que será el primer trailer del filme.

The Longest Ride se acerca con la presentación del que será el primer tráiler de la película, basada en el conocido best-seller del escritor Nicholas Sparks. El filme cuenta con los actores Britt Robertson, Scott Eastwood, Jack Huston, Oona Chaplin y Alan Alda, y su estreno en Estados Unidos está previsto para abril de 2015.

Dirigida por George Tillman Jr., la película nos habla de un romance épico entre Sophia y Luke que transciende el tiempo y el espacio, demostrando la eternidad del amor.

The Longest Ride se acerca

Ficha técnica

Título original: The Longest Ride
Director: George Tillman Jr.
Guión: Craig Bolotin (Novela: Nicholas Sparks )
Reparto: Britt Robertson, Oona Chaplin, Scott Eastwood, Jack Huston, Melissa Benoist, Alan Alda, Lolita Davidovich, Amber Chaney, Lindsey Elizabeth, Brigham McNeely, Tommy Brown, Perry Ball, Mary Austin, Brenda Moss-Clifton, Stephen Mackenzie Brown
Productora: Fox 2000 Pictures / Temple Hill Entertainment
Año: 2015
País: Estados Unidos

Deja un comentario