True Story

Primeras fotos de True Story

Llegan las primeras fotos de True Story, película protagonizada por Jonah Hill y James Franco, bajo la dirección de Rupert Goold quién realiza su debut en el mundo del largometraje dirigiendo a dos actores con gran talento y éxito.
True Story lleva a la gran pantalla la novela escrita por David Kajganich, un drama basado en las memorias de Michael Finkel. En el filme James Franco interpreta a Christian Longo, un asesino buscado por el FBI tras matar a su mujer y tres chicos en Oregon. Para huir de la justicia, Longo se hacia pasar por Michael Finkel, un reportero. En la película Finkel está interpretado por Jonah Hill, un reportero del New York Times que conoce a Longo en la cárcel.

Junto a Hill y Franco, el trhiller lo completa el reparto formado por Ethan Suplee, Felicity Jones, a quién veremos pronto en La teoría del todo (dirigida por James March), Gretchen Mol y Maria Dizzia. True Story se estrena el próximo abril de 2015 y tras estas primeras imágenes que llegan por parte de Regency Enterprises pronto veremos el primer tráiler.
Por ahora os dejamos con las fotografías de la película en las que podemos ver tan solo a los dos protagonistas, Franco y Hill, en el interior de la cárcel.

Primeras fotos de True Story

Ficha Técnica
Título original: True Story
Director: Rupert Goold
Guión: David Kajganich (Memorias: Michael Finkel)
Música: Marco Beltrami
Fotografía: Masanobu Takayanagi
Reparto: Jonah Hill, James Franco, Ethan Suplee, Felicity Jones, Gretchen Mol, Robert John Burke, Maria Dizzia, Genevieve Angelson, Betty Gilpin
Año: 2015
País: Estados Unidos
Productora: New Regency Pictures / Plan B Entertainment

Deja un comentario