Primeras Fotos De True Story

Primer tráiler de True Story

Llega el primer tráiler de True Story, protagonizada por Jonah Hill y James Franco. Tras las imágenes que hace unos días os mostramos de este nuevo drama, ahora Fox Searchlight ha lanzado el primer tráiler del filme dirigido por Rupert Goold.
La película adapta las memorias de Michael Finkel, y sigue a Christian Longo, un asesino perseguido por el FBI y que se ha refugiado tras la identidad de Finkel, un periodista del New York Times.

True Story se estrena el próximo 10 de Abril, y es la segunda actuación de James Franco junto a Jonah Hill, dos grandes actores que vuelven a trabajar juntos y en esta ocasión con Felicity Jones como co-protagonista. La película se estrenará en Febrero, en el Festival de Sundance, para posteriormente pasar al mercado comercial.

Vía Yahoo Movies os mostramos el primer tráiler de lo que parece ser un thriller muy interesante, que tiene el aliciente de ser el primer largometraje del director Rupert Goold. Echarle un vistazo, vale la pena, apunta maneras.
También os dejamos el primer póster del filme, con un gran diseño. Felicidades a quién hoy en día, se haya atrevido a realizar un póster en el que no aparezca la cara de algún actor en un fotomontaje.

Primer tráiler de True Story

Póster True Story

Ficha Técnica
Título original: True Story
Año: 2015
País: Estados Unidos
Director: Rupert Goold
Guión: David Kajganich (Memorias: Michael Finkel)
Música: Marco Beltrami
Fotografía: Masanobu Takayanagi
Reparto: Jonah Hill, James Franco, Ethan Suplee, Felicity Jones, Gretchen Mol, Robert John Burke, Maria Dizzia, Genevieve Angelson, Betty Gilpin
Productora: New Regency Pictures / Plan B Entertainment

Deja un comentario