Img 0247.jpg

Héctor y el secreto de la Felicidad, nuevo trailer español

Cortesía de Relativity Media os ofrecemos el nuevo trailer español de Héctor y el secreto de la Felicidad , comedia protagonizada por Simón Pegg y dirigida por Peter Chelsom que promete ayudarnos a buscar la felicidad

 
El 16 de Enero llega a nuestras salas Héctor y el secreto de la Felicidad , comedia que dirige Peter Chelsom, responsable de títulos tan dispares como Hannah Montana: La película (Hannah Montana: The Movie, 2009), Bailamos (Shall we Dance, 2004) o Serendipity.

Basada en el Best seller mundial homónimo de François Lelord, la cinta está protagonizada por el comediante, guionista y productor Simón Pegg. Conocido por el gran público por sus papeles en la sagas de Misión Imposible y Star Trek de JJ Abrams , el británico es el creador y protagonista de la sitcom Spaced, emitida en el Reino Unido durante dos temporadas en 1999.

Héctor es un psiquiatra francés que atiende en su consulta de Londres, frecuentada regularmente por los pacientes más selectos de la ciudad. Héctor no consigue hacer felices a sus clientes y eso le hace infeliz y lo deprime. Decidido a dar un giro a su vida emprenderá un viaje alrededor del mundo para averiguar qué hace feliz a la gente.

Junto a Simón Pegg, completan el reparto principal Rosamund Pike (Perdida, 2014), Toni Collete (Pequeña Miss Sunshine, 2006) Stellan Skarsgård (Thor, 2011) y Christopher Plummer (Siryana, 2005). Un atractivo reparto para una comedia positiva que aspira a que salgamos de la sala queriendo hacer un mundo mejor. Apetece.

Trailer de Héctor y la búsqueda de la Felicidad

Ficha Técnica
Título original: Hector and the Search for Happiness
Director: Peter Chelsom
Guión: Peter Chelsom, Tinker Lindsay, Maria von Heland (Novela: François Lelord)
Música: Dan Mangan, Jesse Zubot
Fotografía: Kolja Brandt
Reparto: Simon Pegg, Rosamund Pike, Toni Collette, Stellan Skarsgård, Christopher Plummer
Productora: Wild Bunch Germany / Egoli Tossell Film / Film Afrika Worldwide / Screen Siren Pictures
Año: 2014
Duración: 120 min
País: Alemania

Deja un comentario