M8drock Ec003

El regreso de Rocky!?

Lo que parecía un proyecto, tal vez algo disparatado, va tomando su forma. El regreso de Rocky está a la vuelta de la esquina. Para todos aquellos fans de Stallone y en particular de uno de sus grandes personajes, Rocky Balboa, les encantará escuchar que este mito del cine de acción tiene planeado regresar de nuevo a su papel de boxeador, en esta ocasión como entrenador.

El filme planeado retomaría la historia con el nieto de Apollo Creed, el primer boxeador a quién Rocky se enfrenta como profesional en la película de 1976. Recordemos que Apollo, amigo y rival de Rocky, murió en el ring combatiendo contra Ivan Drago (Dolph Lungren) en Rocky IV, seria el nieto de Creed quién retomaría el entusiasmo por este deporte del cuadrilátero y Rocky su entrenador.

Stallone estaría de acuerdo en retomar su personaje y realizar el papel de entrenador, como ya realizó en Rocky V, entrenando a un joven llamado Tommy Gun (Tommy Morrison). Un spinoff proveniente de una de las franquicias más largas y famosas del cine, con 6 películas sobre el personaje que finalizó en 2006 con Rocky Balboa, cuyo guión y dirección estuvieron a cargo de Stallone.

Uno de los personajes que parece confirmado para esta nueva película , cuyo título se le supone va a ser Creed, es la actriz Tessa Thompson (Selma, 2014), según Deadline. Junto a ella el actor Michael B. Jordan (Hardball, 2001) interpretaría a el nieto de Apollo Creed, bajo la dirección de Ryan Coogler, que ya trabajó con Jordan en Fruitvale Station (2013). Metro Goldwyn-Mayer tiene los derechos del filme.
Estaremos a la espera de nuevas noticias sobre esta nueva oportunidad de ver a Stallone en uno de sus característicos personajes. Sly ya tiene una edad, `pero como entrenador y un buen guión, puede estar a la altura para lanzar esta nueva película sobre el boxeo. Creed.

El regreso de Rocky!?

Deja un comentario