El Gurú De Las Bodas, trailer

El Gurú De Las Bodas, trailer

Nos llega un nuevo avance en español de esta comedia. El Gurú De Las Bodas, trailer nos muestra a Kaley Cuoco-Sweeting, Jorge Garcia y Kevin Hart en esta que hasta ahora conocíamos como The Wedding Ringer.

El Gurú De Las Bodas (The Wedding Ringer) es una comedia que, seamos francos, destaca mayormente por la presencia en su reparto de la actriz Kaley Cuoco, actualmente con una gran fama a novel mundial por su papel en la ‘sitcom’ The Big Bang Theory, en la que, como sabéis, interpreta a Penny. Le acompañan en el reparto el actor por ejemplo el cómico Kevin Hart, amante de la estridencia con bastante carisma personal, y por supuesto Jorge Garcia, cara conocida desde su paso por Perdidos (Lost). También Alan Ritchson, Nicky Whelan, Josh Gad, Olivia Thirlby y Cloris Leachman entre otros.

La película está dirigida y escrita por Jeremy Garelick, que debuta con este filme en la dirección de largometrajes tras estrenar en 2002 el corto Is This Your Mother?. Su próximo proyecto como realizador es la también comedia Sick Day que protagoniza Johnny Knoxville.

Os dejamos con este tráiler español, sentaros y echad unas risas sin complejos.

 

El Gurú De Las Bodas, trailer


Ficha técnica

Título: El Gurú De Las Bodas
Título original: The Wedding Ringer
Director: Jeremy Garelick
Guión: Jeremy Garelick, Jay Lavender
Música: Christopher Lennertz
Fotografía: Bradford Lipson
Reparto: Kaley Cuoco-Sweeting, Alan Ritchson, Nicky Whelan, Josh Gad, Kevin Hart, Olivia Thirlby, Cloris Leachman, Jorge Garcia, Catherine Chen, Mimi Rogers, Jenifer Lewis
Productora: Miramax Films / LStar Capital / Screen Gems / Will Packer Productions
Año: 2015
Duración: 101 min.
País: Estados Unidos

Deja un comentario