Img 0259.jpg

El Francotirador, Clint Eastwood quiere otro Oscar

Cortesía de Warner Bros os ofrecemos el nuevo trailer internacional de American Snipper (El Francotirador), Nueva y esperada película del genio Clint Eastwood que protagoniza Bradley Cooper junto a Siena Miller

 
Incombustible. Ese es el mejor calificativo que encuentro para el señor Clint Eastwood. A sus 85 años el californiano sigue al pie del cañón, su anterior película Jersey Boyspasó bastante desapercibida, pero con su nueva cinta el veterano director parece haber recuperado su toque mágico o al menos eso apuntan las quinielas que señalan a El Francotirador, como una de las favoritas en la carrera hacia los Oscar.

La película está basada en la novela autobiográfica homónima de Chris Kyle, asesinado en 2013 mientras realizaba unas prácticas de tiro.
El francotirador narra las vivencias de Chris Kyle (Bradley Cooper), un militar perteneciente al grupo de élite de los Navy Seal, una de las unidades avanzadas del ejército estadounidense. Enviado a Irak, Kyle se convirtió en uno de los francotiradores más letales de la historia, poniendo sus enemigos precio a su cabeza.
Además, nuestro hombre, deberá lidiar con la difícil tarea de mantener unida su familia pese a los miles de quilómetros que los separan.

El protagonismo de la cinta recae exclusivamente en Bradley Cooper, buen actor venido a más en sus últimas apariciones en La Gran Estafa Americana (American Hustle, 2014) o El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook, 2013).
Cooper es otro de los nombres que suena para la nominación a mejor actor, de confirmarse sería su tercera consecutiva, segunda como mejor actor tras tras lograrlo con El lado buena de las Cosas de David O.Russell.
Destacamos también en el reparto a la bellísima Siena Miller (Alfie, 2004) como Thara, la mujer del protagonista que sufrirá desde distancia, la terrible ausencia de su marido.

El Francotirador se estrenará en Estados Unidos el 25 de Diciembre y el 20 de Febrero España. Muchas ganas.

Trailer de El Francotirador

Ficha Técnica
Título original: American Sniper
Año: 2014
País: Estados Unidos
Director: Clint Eastwood
Guión: Jason Hall
Reparto: Bradley Cooper, Sienna Miller, Luke Grimes, Jake McDorman, Kyle Gallner, Keir O’Donnell, Eric Close, Sam Jaeger, Owain Yeoman, Brian Hallisay, Marnette Patterson, Cory Hardrict, Joel Lambert, Eric Ladin, Madeleine McGraw
Productora: Warner Bros. / 22 & Indiana Pictures / Malpaso Productions / Mad Chance Productions
Ficha en IMDB

Deja un comentario