Img 6801.jpg

Suicide Squad, confirmado el increíble reparto

Tras varias semanas de rumorología sobre el reparto que conformará la nueva película de David Ayer (Fury, 2014), Greg Silverman, presidente de Warner Bros, ha anunciado el increíble reparto que formará parte de Suicide Squad, basada en los personajes del universo de DC Comics.

El reparto principal está formado por el dos veces nominado al Oscar, Will Smith (En busca de la felicidad, 2008) como Deadshot; Tom Hardy (The Dark Knight Rises, 2012) como Rick Flagg; Margot Robbie (El lobo de Wall Street, 2013) como Harley Quinn; el ganador del Oscar Jared Leto (Dallas Buyers Club, 2013) como el Joker; Jai Courtney (Divergente) como Boomerang; y la modelo Cara Delevingne (Anna Karenina, 2012) como hechicera.

Sorprende que uno de los nombres que más han sonado estos meses no aparezca en la confirmación del reparto. Así pues de momento nada sobre el Lex Luthor que podría protagonizar Jesse Eisenberg.

«Las raíces Warner Bros. son profundas en este caso. David Ayer regresa al estudio donde escribió ‘Training Day’ y trae su increíble habilidad de crear villanos multidimensionales, con un reparto de actores Warner como Will Smith y Tom Hardy, y otros nuevos : Margot, Jared , Jai y Cara. Esperamos ver este excelente conjunto, bajo la guía increíble de Ayer, dar un nuevo sentido a lo que significa ser un villano y lo que significa ser un héroe «.
Greg Silverman

David Ayer también es el responsable del guión de Suicide Squad, que será producida por Charles Roven (La trilogía Dark Knight) y Richard amamanta (American Hustle, 2013). Suicide Squad, creado originalmente por Robert Kanigher y Ross Andru en 1959, se rodará inicialmente en Toronto, para luego finalizar el rodaje en los estudios Pinewood de Londres, los mismos donde JJ Abrams ha rodado parte de su Star Wars Episodio VII.
Suicide Squad se estrenará el 5 de Agosto de 2016.

Deja un comentario